viernes, 23 de septiembre de 2011

Aquí...

Un mes ya, sin ti...
Nunca pasó el tiempo tan despacio como hoy, se oye cada segundo caer pesado, cansado y triste, sabedor de que con el pasar del tiempo esta historia se emborrona sin remedio.
Y es que cuanto menos te quiero aquí, tu ausencia se aferra más y casi no me deja espacio, no me deja respirar. Los recuerdos me gritan tu nombre destrozando cualquier posibilidad de acallar el fantasma de tu voz en mis oídos.
Eres insoportable cuando no estás y no se cuanto más podré aguantar tu sombra deambulando por la casa, lo desordena todo y siempre deja huellas por donde va y no puedo pedirle que se vaya, no puedo desaparecer el último suspiro que me dejaste, no puedo renunciarte...


Ay mi bien, no te olvides del día que separó tu vida de la pobre vida que me tocó vivir..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario