viernes, 23 de septiembre de 2011

Lo más bonito de mi vida.

Tú eres lo más bonito de mi vida, lo mejor que he tenido, lo más que deseo y mi mayor sueño y solo me has dado soledad. 
Has matado cada uno de los besos que pude darte, cada caricia, cada gesto. Mataste mi seguridad y mi inseguridad, mis sentimientos y mi razonar, ya no se pensar y casi no recuerdo lo que es sentir, me he quedado vacía y no consigo encontrar mi vida, no puedo empezar el puzzle sin las piezas, mi mundo está roto y mi todo ya no es. 
Te llevaste la última sonrisa y me dejaste apariencia debajo del colchón y como todo lo demás, se desgasta... Ya no tengo días y tampoco horas, te quedaste las mañanas de los dos, no dejaste ni una estrella que me cumpla algún deseo, ni un cuarto de la luna para iluminarme el pelo. 
Ya no poseo el tacto de mis manos, no sirve si no puedo tocar tu cuerpo. Perdí, también, mi dosis justa de locura que hacía lo malo más pequeño. Lo he perdido todo y no puedo ofrecer nada a cambio de ti porque nada de lo que me queda es lo suficientemente hermoso para sobornar al destino, tú recuerdo es lo más bonito de mi vida.


Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario